Dictamos clases grupales e individuales en empresas. Las clases están completamente adaptadas a las necesidades particulares de los participantes y se destacan por su dinamismo, flexibilidad y eficacia. Apuntamos a que los alumnos incorporen rápidamente herramientas que les resulten útiles en sus tareas laborales diarias.
Nuestros cursos de inglés comercial pueden llevarse a cabo de manera grupal o individual en empresas que busquen maximizar las oportunidades para sus empleados. Nuestros planes de estudio se arman teniendo en cuenta las necesidades laborales particulares de cada alumno y la actividad que desarrolla la empresa.
Nos encargamos de desarrollar las áreas más importantes en el aprendizaje del inglés: fluidez, precisión gramatical, vocabulario y naturalidad. Nuestro propósito es brindarle al alumno todas las herramientas que necesita para manejarse de manera efectiva en el ámbito laboral, acercándole rápidamente estrategias que puede adoptar cada vez que utilice el inglés en su trabajo.
Armamos nuestras clases sobre la base de las habilidades que el alumno necesite desarrollar: mejorar la fluidez, aprender a manejarse en otro país, negociar, concertar reuniones, mantener conversaciones telefónicas, escribir emails, etc.
Nuestras clases son dinámicas: apuntamos a que el alumno esté en contacto con material diverso que acelere su aprendizaje para que pronto pueda poner el idioma en práctica en su ámbito laboral. Nuestra premisa es: mejores resultados en menor tiempo.
Desde nuestro sistema podrán revisar los avances de los alumnos y la asistencia de forma continua.