Cómo explicar tus responsabilidades laborales en inglés

Marzo 07, 2017

Muchas veces, ya sea en una entrevista laboral o en una reunión en la empresa, es necesario explicar cuáles son las tareas que desarrollamos día a día en nuestro trabajo. En esta oportunidad, te presentamos algunas frases en inglés para ayudarte a explicar en qué consiste tu trabajo:

Inglés Español
My job involves attending conferences Mi trabajo implica asistir a conferencias
I am responsible for dealing with clients Soy responsable de atender a los clientes
I am in charge of managing the sector Me encargo de organizar el sector 
My main responsibility is to assign new projects Mi responsabilidad principal es asignar nuevos proyectos
I help to organize suppliers Ayudo a organizar proveedores
My job entails meeting with local suppliers Mi trabajo implica reunirme con proveedores locales
I oversee a team of 20 people Superviso a un grupo de 20 personas
My job consists in two parts My trabajo consiste de dos partes
My daily tasks include answering emails Mis tareas diarias incluyen responder correos electrónicos

Si estás interesado en seguir aprendiendo inglés para empresas, no dudes en comunicarte con nosotros a info@transitionidiomas.com.ar