¿Querés incorporar más palabras en inglés?

¡Te contamos cómo!

26-12-2017

Es muy probable que sientas que siempre usas los mismos términos cuando hablás en inglés. Aquí te damos algunos tips para que empieces a agregar más palabras a tu bagaje.

 

Leer y escuchar

La mejor forma de aprender palabras nuevas es hacerlo de forma natural: leyendo y escribiendo mucho en inglés. Y, si leés y escuchás cosas que te interesan, vas a incrementar tu rango de vocabulario sin siquiera darte cuenta. Cuando el material al que nos exponemos resulta de nuestro interés, lo absorbemos con mucha más facilidad.

 

Adivinar

Hay estudios que demuestran que cuanto más esfuerzo pongas en comprender lo que significa una palabra en inglés, más fácil te será recordarla. Así que, en vez de buscar los términos que no conocés en un diccionario, animate a adivinar que significa en el contexto en que está inserta.

 

Concentrarse

El idioma inglés se compone de miles y miles de palabras y expresiones. Pero, ¿cuáles es necesario aprender? La respuesta es muy sencilla: las que se utilizan con mayor frecuencia (ya sea de forma oral o escrita). 

 

Contextualizar

Anotá cualquier palabra en inglés que quieras aprender inserta en una oración, no como un término suelto. Cuando vemos una palabra en contexto, podemos ver cómo interactúa con otras palabras y cómo se utiliza. Agrupar los términos en categorías o temas suele ser muy útil para retenerlos: por ejemplo, “food”, “clothes”, “marketing terms”, etc.

 

Escribir

Cuando escribimos una palabra, formamos una representación visual de ella en nuestra mente, lo que nos hace fijarla más fácilmente en la memoria.

 

Como verás, es necesario trabajar duro dentro y fuera de la clase de inglés. Recordá que comunicándote con nosotros en info@transitionidiomas.com.ar podés seguir aprendiendo más técnicas. ¡Hablamos pronto!